PROYECTO DE ESTUDIOS DE CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE IMAGEN POR EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR

Autores/as

  • Jose Antonio Calero Beteta

Palabras clave:

poster, seram, PROYECTO, DE, , ESTUDIOS, CICLO, FORMATIVO, GRADO, SUPERIOR, IMAGEN, POR, EL, DIAGNÓSTICO, Y, MEDICINA, NUCLEAR

Resumen

Objetivos Docentes
Explicar el proyecto llevado a cabo entre HD (Quirón-Salud) y Escuela Pia Nostra Senyora de Barcelona para la creación formativa del grado superior de imagen por el diagnóstico y medicina nuclear en dicha escuela.
Revisión del tema
Aprovechando los puntos fuertes de ambas entidades, por un lado HD Quirón-Salud (conocimientos técnicos)y de Escuela Pia Nostra Senyora (conocimientos en formación multidisciplinar), se origina el proyecto para formar profesionales de grado superior en el ámbito de la radiología.
EL proyecto se ha puesto en marcha en el curso escolar actual.
Conclusiones
Después de ver las necesidades en RRHH de los distintos servicios de radiología que gestiona HD Quirón-Salud en Barcelona, se origina la necesidad formativa de profesionales de grado superior en radiología y que mejor forma que tutelar dicha formación en la docencia lectiva teórica y práctica de los estudiantes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-04-28

Cómo citar

Antonio Calero Beteta, J. (2018). PROYECTO DE ESTUDIOS DE CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE IMAGEN POR EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR. Seram, 1(1). Recuperado a partir de https://piper.espacio-seram.com/index.php/seram/article/view/5840